.

jueves, 27 de marzo de 2008

5

Cabecero y baúl restaurados.




Este es un precioso ejemplo de cómo willma con un poco de tela y gomaespuma consiguió dar un nuevo aire a su habitación. Fácil, bonito y x4duros!!!!


"El baúl es la caja de un regalo de Navidad que tenía dando vueltas por casa sin saber donde ponerlo ni que utilidad darle, hasta que compré una tela en AKI con la idea de tapizar solo el baúl, pero después se me ocurrió tapizar un cabecero a juego para aprovechar la tela que me sobró, que era mucha." Willma


















Más información: Willma.com
Agradecimientos a Willma : D

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Marta Miranda 28 de marzo de 2008, 18:37  

Me encanta, un resultado de 5 estrellas....
Enhorabuena a Willma y besos para Tur!!!
Marta

marta_tururu 14 de abril de 2008, 9:44  

Marta es que el resultado es espactacular!!!
otro beso para ti

Mimi 23 de junio de 2009, 18:24  

Se ha quedado precioso, y yo que me acuerdo tengo un baul antiguo. Pero tiene partes de chapa metalica un poco oxidada. ¿como puedo hacer para restaurarlo?
Gracias

marta_tururu 23 de junio de 2009, 18:36  

mimi por qué no me envias la pregunta y unas fotos del bául a x4duros@x4duros.com? te publicaré tu pregunta, seguro que la lee mucha más gente que este comentario, y tal vez te puedan ayudar.

un saludete y gracias por participar.

Bavoir 17 de agosto de 2011, 14:48  

el resultado es espactacular...merci from france

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA