.

martes, 25 de marzo de 2008

2

Diseña tu mueble del salón!



Tal vez te hayas enamorado del diseño de un mueble para el salón pero no puedes permitírtelo. Una solución puede ser diseñar uno parecido pero con módulos de otros fabricantes. Ikea e indubrik tiene en sus paginas web un planificador que te ayudará a crear uno muy parecido.

El planner de ikea de España no existe así que hay que utilizar los de otros países como Reino Unido o Francia .

Lo primero que tienes que hacer es elegir una composición para luego modificarla o si no seleccionar la serie y empezar desde cero. A mi particularmente la serie Besta es la que más me gusta por la versatilidad que ofrece. Estos son dos ejemplos que toman como referencia el mobiliario de Nueva Linea:



Después solo hay que seleccionar un módulo o puerta y arrastrarlo, así hasta conseguir el diseño deseado. Hay una pequeña pega y es que no puedes colocar todos los módulos en la posición que quieres, en el ejemplo de abajo me hubiese gustado que los módulos altos quedaran más bajos. Pero creo que para hacerse una idea vale más que de sobra.






Más información: Ikea, Indubrick

Si te ha gustado este post puedes votarlo aquí

2 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 27 de marzo de 2008, 19:36  

Hola Tururu, este blog va viento en popa, tengo ganas de que llegue el finde para dedicarle la atención que se merece....Mientras tanto, está ahí esperando entre mis favoritos donde sé que engorda cada día más y mejor. Acabo de echarle un vistacillo para hacerme una idea de lo que hay y ya llevo unos cuantos "me lo pido".
Un beso, guapa
Estimado

marta_tururu 9 de abril de 2008, 10:24  

Estimado es todo un honor estar en tus favoritos, qué lujazo!!!!
Me encanta que te encante el blog.
un beso bicha.

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA