.

sábado, 8 de marzo de 2008

4

Ikea Family.



Ikea ofrece descuentos importantes para los socios de Ikea Family además de ideas y sugerencias. Para hacerse socio tienes que acercarte a una de sus tiendas y dirigirte a la sección Ikea Family. La tarjeta es gratuita y las ventajas de las que presume son las siguientes:










Algunas de las ofertas de este mes de marzo:


4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Marta Miranda 8 de marzo de 2008, 9:54  

Yo ya me he comprado dos toallas, en total 9 euritos que me he ahorrado...
Un beso:
Marta

twin 8 de marzo de 2008, 11:39  

Hola! enhorabuena por tu blog. Supe de el, a raiz del foro facilisimo. Animo y a seguir adelante. Yo hice un blog hace unos meses, pero con nada relacionado con la decoración.
Lo que mas me gusta, y supongo que a otros "bloguer" es que te dejen comentarios, pues aqui esta el mio.. :-)
salu2!

banshee [ningyoshinda] 8 de marzo de 2008, 15:38  

ikeadictas al poder... como no me habia enterado yo de las toallas? jajajja bueno, aun asi, este mes no creo q pueda ir a ikea, asi q tendre q esperar a las ofertas "family" de julio o agosto, q para entonces ya podre ir :D

marta_tururu 12 de marzo de 2008, 0:46  

Marta gracias por compartir tus ahorros y disfrutas de tus toallas!!

Twin no se por qué me da que eres de Almería!!! JAJAJA!! ya le he visitado tus 3 blogs... gracias por acompañar con tu comentario.

Ningy aunque aún te quedan meses no te olvides de hacerte la tarjeta antes de comprar!!! XDD

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA