.

jueves, 6 de marzo de 2008

4

Vinilos decorativos 1. Crea el tuyo con papel vinílico

Vinilo adhesivo creado por estherycurrito.



Los vinilos decorativos son una opción decorativa muy actual y también muy cara. No tenemos por qué renunciar a ellos. Podemos crear nuestro propio vinilo con un poco de imaginación y los siguientes materiales:


- Papel vinílico que es un papel adhesivo plastificado de color (tiendas de bricolaje o papelerías)




- tijeras o cutter

- plantilla para copiar/calcar o impresora



Una vez decidido el diseño del vinilo, hay que comprar el papel vinílico que necesites en función del tamaño y después dibujar o calcar por la parte de detrás del papel la plantilla/diseño. Otra opción es imprimirlo con tu impresora. Si el diseño tiene un tamaño mayor de dina4 lo mejor es llevarlo a una imprenta o copisteria. Ahora lo único que falta es recortar y pegar con mucho cuidado para que no queden burbujas.

El sábado 1 de marzo de marzo decogarden (Tele5) enseñó cómo hacer uno y estoy segura que dentro de poco tendremos el video colgado en youtube.
*Agradecimientos a Estherycuerrito y Atram14 ; )
Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed o recibir los artículos por e-mail

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Antonio Cozas Rodriguez 31 de marzo de 2011, 21:02  

No todos lo vinilos abddesivos que se venden por internet, hacen la función que uno busca, que es la de decorar una pared.
En (brico tienda) te venden unas maxi plantillas que hacen todo lo contrario de lo deseado.
Al retirar la plantilla, el tipo de abdesivo que tiene la plantilla se lleva la pintura de la pared y el efecto es todo lo contrario del deseado. encima tienes que volver a pintar toda la pared o paredes.

Unknown 17 de agosto de 2011, 18:50  

Se ven muy padres estos vinilos no cabe duda que la decoración de interiores ha cambiado y ahora tiene un toque moderno, buscando consejos para decorar mi casa leí en este link http://www.1001consejos.com/casa/9889_12-mejores-vinilos-decorativos/ que los vinilos decorativos son una excelente opción porque hacen que la casa se vea espectacular y estos que vi son muy padres e ideales para decorar cualquier rincón de la casa, espero les gusten.

Anónimo 16 de mayo de 2012, 10:15  

Yo compré
vinilo liso por metro en zebra vinilos y por suerte no tuve ningún problema :)

*_* Mar *_*

José 15 de abril de 2013, 12:15  

En Zebra Vinilos venden vinilo liso x metros con el que poder elaborar estas ideas. Os dejo un enlace al sitio: http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=index&cPath=36

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA