.

jueves, 10 de abril de 2008

4

Mesas de alas abatibles baratas.




Ahorra espacio con mesas plagables:



todocolección:
bricotodo: varios precios
banak.com: varios precios
ikea: varios precios
Foppapedretti: varios precios
Portobello street: varios precios
La tienda de Alarcón:varios precios
Tienda stylos: 237€ y 247€
Homestock: 208€
El Corte inglés: 200€
Directimpost.biz: 199€
Reforma10: 168€
Expomueble: 228€
artesania decoración: 328€
Magnasedia: 364€
Solostocks: 380€
murano: 840€
aranaz:?¿
holcar:?¿
Eskandal: ?¿


Puede que también te interese:

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 14 de abril de 2008, 9:02  

Tururu, gracias por este reportaje, la mesa de comedor es algo que tengo pendiente pero el sitio donde tengo que colocarla es un sitio de paso y cro que esta sería la solución, me viene muy bien tenerlas todas juntitas.
Estimado

marta_tururu 14 de abril de 2008, 9:24  

Me alegra que te guste el reportaje y que sea útil, es un placer ayudar ; ) Este tipo de mesas son ideales para espacios mini.

un saludo!

Estercity 14 de abril de 2008, 15:52  

Estaba yo buscndo una y no encontraba nada y mira por donde tu has encontrado un montón . Muchas Gracias

marta_tururu 15 de abril de 2008, 11:59  

Qué guay haber te ayudado Esther!!! gacias por dejar tu comentario
un saludo

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA