.

lunes, 28 de abril de 2008

5

"Premio Brillante Weblog 2008" para x4duros


l3utterfish ha concedido a x4duros Deco Design el "Premio Brillante Weblog 2008"!!! que ilusión más grande!!!!


Se trata de un premio que te concede otro blog y que tiene unas pequeñas normas que seguir:


• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.


• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.


• Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".


Estos son mis blogs BRILLANTES:

. Piratas de Ikea

. Rêves de Deco

. Kikades

. El mundo del reciclaje

. Ikeando

. No puedo creer que lo hayan inventado

. Is-arquitectura

5 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Marta Miranda 28 de abril de 2008, 12:58  

Enhorabuena y gracias, Tururú!!! voy a meditar mis nominaciones ...

Anónimo 28 de abril de 2008, 14:35  

Muchisimas gracias Tururu, Un abrazo fuerte!!!

Estercity 28 de abril de 2008, 17:56  

Muchas Gracias
Ya sabes que tu blog me encanta y además me está resultando muy útil.

Anónimo 28 de abril de 2008, 23:02  

Muchísimas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión (de la de verdad) que me hayas nominado.

Besos!

Anónimo 29 de abril de 2008, 1:45  

Gracias por el BRILLANTE!
Me voy a pensar mi lista de 7, va a ser difícil, ya que se supone que no debiera repetir ninguno de los ya premiados.

Saludos

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA