.

martes, 6 de mayo de 2008

8

Canapés baratos. Menos de 600€

Esta selección de canapés se refiere a canapés de 150*190. Los hay de tapa lisa y multiláminas, de madera, tapizados, de polipiel y de microfibra.


Si sabéis donde encontrar los que vienen con cajones, por fi decídmelo, que no los encuentro.


- Onna descans:423.73€ , 531.62€- La tienda home: 392€
- Te dormimos: 420€, 420€ , 475€



- Direct colchón:522€ , 521€, 666€, 550.75€, 526.99€
- Teledescanso: 515€, 482€, 451€









-Asturcolchón: 434€ ,






- Maceín: 432.80€, 558€








- Duerme mas: 566,60€, 549.57€
- Colchones látex: de laminas 467€, 467€ , 409€ , de tapa lisa 409€, 467€ y 467€
- Necesitas una cama ( tienda ebay): varios precios
- Grupelec: 395€ + gastos de envío
- Buble bath ( tienda solostocks): 599€ canapé + colchón + almohada
Puede que también te interese:

8 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 15 de julio de 2008, 6:07  

este blog esta genial, yo vi el otro dia canapes con cajones en la nave amarilla, q esta x yuncos o x ahi, me llevaron unos amigos. ahy sillas a 10 € de madera, es un puntazo de sitio... alguien sabe de muebles de cocina baratos...

marta_tururu 20 de julio de 2008, 11:47  

uhmm con cajones??? eso me interesa!! gracias por la info!!!
un saludo

Anónimo 19 de septiembre de 2008, 0:29  

En la Oca de Doctor Esquerdo hace quince años, compre yo mi cama de 6 cajones 3 por cada lado color negro, y esta como el primer dia. los cajones tienen ruedas para comodidad

Saludo

Anónimo 15 de diciembre de 2008, 14:04  

en un pueblo de toledo hay un sitio que tiene colchones hasta de latex x 120 € y mazo de ofertas mamparas de baño de cristal x 100 € el pueblo es numancia de la sagra y el sitio es la nave amarilla si encuentro el tlf luego os lo pongo...

Anónimo 15 de diciembre de 2008, 14:08  

........ya estoy aqui el sitio este la nave amarilla es super barato y encuentras de todo tiene muebles de c.baño y el tlf es 925553599

marta_tururu 16 de diciembre de 2008, 13:59  

anonimo gracias por la información!! comentar que la nave amarilla hace un descuento del 10% a los lectores del blog. Solo hay que imprimir el vale que está en este post : http://x4durosdesing.blogspot.com/2008/06/10-de-descuento-para-ls-lectors-de.html y presentarlo en la tienda.

un saludete

Anónimo 12 de marzo de 2009, 17:39  

Hola acabo de descubriros pero es genial tu pagina Tururu (asi como el nick)gracias por likearme yo tb lo hice en cuanto te conoci como veras.

Ahora hablando de canapes...

Vendo un canape del diseñador Daniel Lopez de Madrid año 80-90, digo el diseñador, el canape de hace menos ja! seminuevo por no decir nuevo, de madera negra lacada mate, sin tapizar menos mal porque los tapizados son muy guarrotes.

De 1.35 x 1.90 con 6 cajones, tres por cada lado, hermosos de 28 cm de profundidad , lacados en negro mate tambien, con ruedas.

La cama se desmonta el tablero de 1.35 para poderlo transportar mejor o dividirlo en dos sillones-camas.

La vendo por tener mas espacio para situar una cama mas grande, que me he comprado justo ayer.

Asi que si alguien quiere el canape con los cajones,enviaria una foto, la vendo por 250 euros, y el porte corre a cuenta del comprador,(vivo en Guadalajara España) el canape merece la pena y los precios actuales son tremendos comparados con la calidad de mi canape con cajones, y el precio que le he puesto,lo compre en la tienda de decoración de la Oca en doctor Esquerdo.

La voy a introducir en el 2ª mano,una temporada, y sino tambien habia pensado en reciclarla al dividirse el tablero en dos, vi que podia usarse tambien para hacer dos sillones-camas jajaja

Si le puede servir a alguien me pareceria tambien bien.

Saludos cariñosos

Eduardo

Anónimo 12 de marzo de 2009, 17:45  

Jolin no me he dado cuenta que algun otro de mis compañeros que hacemos los blogs Hiper te dejo otro comentario sobre mi cama, y debio ser mi mujer claro!!! agggggg!!! bueno ella te informaba le vuelve loca el canape, pero ahora la vendemos, que curioso no os conocia y ella sí...increible!!que casualidad veras cuando se lo diga...besos

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA