.

miércoles, 29 de octubre de 2008

4

El despacho de Carlos y Mariola



La casa de Mariola Abascal, Arquitecto, es un lugar lleno de luz y color, con hacks de ikea incluidos, por que Quién no ha tuneado algo de ikea ya a estas alturas?, Marta de Piratas de ikea es una de las personas que ha contribuido a este movimiento cada vez más importante. Gracias Piratilla!!


La estantería pertenece a la serie billy de ikea y ha sido tuneada con recortes de papel : " Te cuento lo de las flores de la puerta. Pues son trocitos de folios de colores recortados y pegados sobre un panel de madera. Como la puerta lleva un cristal está protegido y no le pasa nada de nada. ¡Es más fácil de lo que parece!"









Algunas imágenes del resto de la casa:










Si queréis ver más fotografías os recomiendo que os paséis por su álbum flickr: pulsa aquí

4 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Señor Werty 29 de octubre de 2008, 10:01  

Me encanta la combinación de colores de todos los cuartos.

sau2

Unknown 29 de octubre de 2008, 20:23  

Muchas gracias guapa por el reportaje!!!!
Besos
Mariola

marta_tururu 3 de noviembre de 2008, 11:22  

señor werty, a mi tb me encanta cómo han tratado el tema del color en la decoración :D

Un placer Mariola!!

Anónimo 2 de diciembre de 2008, 15:44  

podríais decirnos de dónde viene vuestro código de barras? me gustaría poner uno de ese estilo en mi casa...
gracias!

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA