.

miércoles, 16 de abril de 2008

6

Nuestro Cabecero de Polipiel. Paso a Paso 2ª parte





Ya tenemos cabecero!!!!! Y estamos encantados con el resultado!!! XDDDD


No tengo fotos de la segunda parte del proceso por que justo se nos acabaron las pilas de la cámara de fotos... así que os explico el paso a paso sólo con texto. Me dio mucha rabia por que me apetecía enseñar todo el proceso fotografiado, arggg!! Qué se le va a hacer serán gajes del oficio. :(




1) Colocar la tela sobre la mesa y sobre esta el tablero ya forrado con la goma espuma

2) seguir el mismo proceso que con la goma espuma tensar bien e ir grapando la parte central de los 4 lados, lo último dejar un poco de tela para hacer las esquinas

3) ir despacito y fijándose bien en que no queden arrugas al tensar.

4) esquinas: hacer dos corte paralelos entre sí y perpendiculares la tablero. cuidado con hacerlos demasiado largos, no vaya a ser que luego se vea el corte por delante.



5) dar forma a las esquinas ya sean cuadradas o redondas. Es lo más complicado y lo que requiere un poco de paciencia. Haced tantas pruebas como necesitéis.

Un consejo que os doy es que lo hagáis entre dos, es mucho más fácil. Sobre todo para tensar bien y grapar. Seguro que si lo de la goma espuma lo hubiese hecho con mi niño no me hubiera encontrado con el problemilla del ahuecado.




Espero que os ayuden mis explicaciones, si tenéis dudas ya sabéis: a preguntar jeje!!




Puede que también te interese:

6 comentarios. ¿Dejas el tuyo?:

Anónimo 16 de abril de 2008, 17:42  

te ha quedado preciosoy con un estilazo y buen gusto. macu

sextoprimera 17 de abril de 2008, 11:21  

Unos verdaderos cracks! Gracias por tu comentario, la verdad es que estoy replanteando el contenido del blog y quiero centrarme solo la transformación de objetos...No sé estoy en plenas obras de mi piso y no tengo mucho tiempo.

marta_tururu 17 de abril de 2008, 16:06  

Macu me alegro que te guste!!!! Qué bien!!!! ;D

Sextoprimera gracias!!! estaré pendiente de las novedades, cuando te animes avísame please!!

Anónimo 7 de diciembre de 2010, 3:01  

Y x cuanto te ha salido todo si no es muxo preguntar?Es q estoy pensando en hacerlo yo tb y para ver si no es muxo si me atrevería

Unknown 16 de enero de 2013, 11:24  

hola! me he decidido a hacer yo tambien un cabecero pero tengo una pregunta, la espuma de 3cm de grosor es suficiente? no queda poco mullido?

gracias

Unknown 16 de enero de 2013, 11:25  

hola! he decidido hacer un cabecero yo tambien pero tengo ua duda, el grososr de la espuma de 3cm es suficiente' queda mullido? es que yo quiero que este mullido para apoyarme para leer.

gracias

Buscar en este blog


Paperblog
Follow on Bloglovin

SUBIR HASTA LA CABECERA